Forma parte de ALTRAC y tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
Se precisa auxiliar administrativo/a en la zona de Sevilla para nuestra delegación sita en Brenes, dicho candidato/a tendrá las siguientes funciones: Funciones administrativas: Revisión de Facturación de proveedores. Gestión de caja. Recepción de llamadas, atención al cliente, resolución de incidencias. Realización de contratos de alquiler, gestiones administrativas varias, revisión listado y corrección de incidencias. Gestión y control gps maquinaria. Control y comunicación rotura de cristales. Control stock extintores. Comunicación siniestros maquinaria.
Se valorará experiencia administrativa, proactividad, ganas de formarse, previsión, perfiles activos que quieran aportar valor añadido a la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS: · Formación en Ciclo formativo superior en Administración y Finanzas. · Experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado · Conocimientos de informática, base de datos, facturación. · Orientación al cliente. Capacidad de trabajar en equipo y con un nivel importante de autonomía. · Persona dinámica, resolutiva y responsable. Proactividad, ganas de crecer profesionalmente.
Disponibilidad inmediata. Preferiblemente residente en municipio cercano a nuestra delegación sita en Brenes.
Tipo de contrato: 6 meses + indefinido
Tipo de industria de la oferta: Alquiler de maquinaría
Salario:
Beneficios sociales: Seguro médico a los 6 meses de antigüedad
Vacantes: 1
Estudios mínimos: Grado Superior en Administración y finanzas
Experiencia mínima: 1 año
Conocimientos necesarios:
Requisitos mínimos:
Formación en Ciclo formativo superior en Administración y Finanzas. · Experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado · Conocimientos de informática, base de datos, facturación. · Orientación al cliente. Capacidad de trabajar en equipo y con un nivel importante de autonomía. · Persona dinámica, resolutiva y responsable. Proactividad, ganas de crecer profesionalmente.
ALTRAC S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objeto de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Huelva. #EuropaSeSiente”
ALTRAC S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenible y la competitividad de la pyme, durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Sostenible de la Cámara de Comercio de Huelva. #EuropaSeSiente”
Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
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