FUNCIONES:
Tramitación de las solicitudes internas de compras. Negociación con proveedores y subcontratación de servicios relacionados. Prospección de proveedores. Gestión de la homologación inicial de proveedores. Seguimiento del Portal de Proveedores en materia de prevención de riesgos laborales. Actualización de proveedores y datos fiscales, bancarios, condiciones de pago, etc. Consecución de políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras interno. REQUISITOS:
Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% o incapacidad laboral. Desde Grado Superior en Administración y Finanzas. Mínimo 6 meses de experiencia en las funciones descritas. Office avanzado, sistemas ERP y software de gestión de compras. CONDICIONES:
Contrato temporal. Jornada completa. Horario de lunes a viernes:
8:
00 a 15:
35 horas, excepto miércoles:
8:
00 a 14:
00 horas y 15:
00 a 18:
00 horas. Puesto ubicado en Zaragoza.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025000481 OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA:
- Llamando al TELÉFONO 976 716 219 de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a empresasz.inaem@aragon.es indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE Para consultar cómo solicitar ofertas de empleo:
inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo