Desde DOSS2 Talent estamos buscando un comercial de exportación con francés para uno de sus clientes pertenecientes al sector industrial de packaging y artes gráficas ubicado en Valencia.
MISIÓN
Será la persona responsable de la gestión comercial de la empresa para los territorios francófonos (Francia, Marruecos, Túnez), prospectando activamente el mercado para conseguir nuevos clientes y mantener a los actuales; redactando contenidos para las propuestas, generando presupuestos y revisando que se cumplen los objetivos de la compañía.
Para ello:
1. Prospección y búsqueda de nuevos clientes en las zonas determinadas.
2. Interpretar las necesidades del mercado y evaluar la aceptación de productos o servicios en la zona.
3. Demostrar el valor añadido de los productos o servicios a clientes prospectados, nuevos o existentes. Establecer un proceso sistemático de ventas, incluyendo comprensión de necesidades, pronósticos, evaluación de prospectos, técnicas de negociación y cierre de ventas.
4. Contribuir al proceso de ventas mediante presentaciones efectivas de productos o servicios.
5. Evaluar y estimar estrategias de venta para cumplir con los resultados esperados.
6. Proponer cantidades, precios, formas de pago, fechas de entrega, servicios, etc., a los clientes.
7. Evaluar la capacidad de la organización para cumplir requisitos futuros de producción y calidad. Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.
8. Atender quejas y reclamaciones dentro de su responsabilidad, adoptando una actitud positiva y asertiva.
9. Proponer y ejecutar eventos y ferias que mejoren el posicionamiento del producto.
Requisitos:
1. Formación en Marketing o Comercial, con al menos 2-3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de embalaje/packaging o similares.
2. Imprescindible nivel alto de francés (mínimo B2) y se valorará conocimiento de la zona de influencia.
3. Disponibilidad para viajar: aproximadamente 2 veces al mes a las zonas de trabajo, permaneciendo en Valencia el resto del tiempo.
4. Habilidades: orientación al logro y al cliente, iniciativa, flexibilidad, impacto, planificación y relaciones interpersonales.
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