Reportando al Director comercial, sus principales responsabilidades serán:
1. Prospección y puerta fría: Captación y fidelización de clientes dentro de la zona asignada (Comunidad de Madrid).
2. Mantenimiento de cartera: Realización de visitas periódicas a sus clientes.
3. Detectar nuevas necesidades de los clientes para la incorporación de nuevos productos a la cartera.
4. Gestión back-office (gestiones administrativas, presupuestos, gestión de cobros, realización de contratos, etc.).
5. Presentación de nuevos productos, promociones y ofertas.
6. Recoger información sobre la competencia.
7. Resolución de incidencias.
Para ello, se busca un perfil con un mínimo de 2 años de experiencia en gestión de clientes individuales del canal HORECA que cumpla los siguientes requisitos:
* Bachillerato o FP
* Perfil con grandes dotes de organización, planificación y atención al cliente.
* Habilidades negociadoras.
* Imprescindible dominio de Office.
La empresa proporciona vehículo comercial, portátil y móvil para el desarrollo de su trabajo.
* Persona responsable, proactiva, comunicativa y organizada.
* Con clara orientación al cliente.
* Alto nivel de iniciativa y autonomía.
* Dotes negociadoras.
* Habituado a trabajar por objetivos.
Experiencia en canal HORECA, en especial en producto perecedero.
Imprescindible experiencia en puerta fría.
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