Desde Daimler Buses buscamos una persona (f/m/d) con perfil administrativo-logístico, organizada, resolutiva y orientada al cliente, para incorporarse al área de Recambios. Su misión será dar soporte en la gestión operativa, documental y logística, con interlocución habitual con proveedores, clientes y casa matriz.
Las principales funciones son:
* Mantenimiento de datos maestros (ficheros de artículos, clientes y proveedores) en las herramientas de gestión.
* Seguimiento, reclamación y esclarecimiento de los KPI’s del proveedor logístico de Recambios (Almacén y Transporte).
* Creación de referencias nuevas en el sistema logístico.
* Generar informes, control de bases de datos y otras tareas administrativas.
* Gestión administrativa con casa matriz y filiales del grupo.
* Key User del Sistema Logístico interno.
* Seguimiento a las incidencias de transporte y mercancías entre el proveedor Logístico y casa matriz.
* Soporte administrativo de la plataforma de ventas online (E-SHOP).
* Disponibilidad para viajar a Torija, Guadalajara (frecuencia semanal).
Requisitos necesarios/valorables
* Grado Superior en Administración, Ingeniería o similar.
* Experiencia previa de al menos tres años en área de recambios o similar (Posventa o logística).
* Valorable experiencia en trato con clientes.
* Nivel avanzado de: Excel, SAP, Word, PowerPoint, etc.,
* Nivel de inglés C1.
* Conocimiento y manejo de sistemas propios de gestión empresarial.
Competencias
* Orientación al cliente
* Proactividad y autonomía.
* Capacidad analítica.
* Trabajo en equipo.