PstrongEn pocas palabras /strong /ppbr/ppPosición: Administrativo/a Temporal - Regulatory Affairs (Farmacéutica) /ppLocalización: Azuqueca de Henares /ppExperiencia: valorable al menos 1 año /ppbr/ppstrong¿Quieres saber más? /strong /ppbr/ppINSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal. /ppbr/ppLa actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible. /ppbr/ppstrong¿Preparado para ser un #Challenger? /strong /ppbr/ppstrong¿Qué buscamos? /strong /ppbr/ppIncorporamos un/a nuevo/a INSUDER como strongAdministrativo/a Temporal - Regulatory Affairs /strong para nuestra planta en Azuqueca de Henares. El candidato/a ideal debe llevar a cabo tareas de oficina de manera eficiente, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de todos los procedimientos y normativas, así como ser capaz de manejar un entorno de oficina dinámico con la máxima atención al detalle y capacidad multitarea. /ppbr/ppstrong¡El reto! /strong /ppbr/pulliOrganizar y mantener registros. /liliIntroducir datos y gestionar bases de datos. /liliPrestar apoyo administrativo general en caso necesario. /liliCompile, verifique la precisión y clasifique la información de acuerdo con las prioridades para preparar los datos de origen para la entrada por computadora. /liliRevise los datos en busca de deficiencias o errores, corrija cualquier incompatibilidad si es posible y verifique la salida. /liliInvestigar y obtener más información sobre documentos incompletos. /liliMantener la información confidencial. /liliResponder a consultas de información y acceder a archivos relevantes. /liliCumplir con las políticas de seguridad e integridad de los datos. /liliCapacidad para trabajar con grandes volúmenes de información: Experiencia manejando y procesando grandes cantidades de datos de forma organizada, eficiente y precisa. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué necesitas? /strong /ppbr/pulliExperiencia como personal de oficina, auxiliar administrativo/a y en la entrada de datos. /liliDominio de herramientas ofimática de Microsoft Office, especialmente Excel (Clasificación de datos, tablas dinámicas, Buscar y reemplazar, Pegado especial y funcionalidades básicas). /liliFamiliaridad con las tareas administrativas. /liliExcelentes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita. /liliExcelentes dotes de organización, multitarea y gestión del tiempo. /liliAtención al detalle. /liliSólidas aptitudes interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. /liliCapacidad para manejar información confidencial con cautela. /liliInglés medio. /li /ulpbr/ppstrong¡Nuestros beneficios! /strong /ppbr/pp⏰Horario de oficina. Jornada flexible de 8h entrando entre las 08:00h y las 09:30h. /pp Contrato temporal (sustitución de una baja) /pp Atractivo paquete salarial /p