Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a cocina central gran canaria [sccna]

Serunion
Cocinero
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! Buscamos un/a Cocinero/a de colectividades para unirse a uno de nuestros centros. El/a candidato/a ideal será responsable de la planificación, preparación y presentación de comidas para grupos grandes, garantizando la calidad y la seguridad alimentaria en todo momento. Ofrecemos: Jornada parcial de 37hrs semanales. Horario: 04:00 a 11:00am (lunes a viernes). Salario según convenio de colectividades. Duración: puede ser sustitución de baja por IT o fijo discontinuo. Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico. Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
Funciones del puesto:
Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Elaborar los menús y las dietas adaptadas. Colaborar con el equipo de cocina para asegurar una correcta organización y flujo de trabajo. Supervisar el inventario de ingredientes y materiales, realizando pedidos cuando sea necesario. Garantizar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria – registro APPCC. Realizar tareas de limpieza y mantenimiento del área de trabajo, y control del uso de maquinaria, materiales y utillaje. Capacitar a nuevos miembros del equipo en las prácticas de cocina y procedimientos de la empresa.
Requisitos del puesto:
Formación preferiblemente en Hostelería: Técnico/a Superior en Restauración, técnico/a en Cocina o similar. Experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines. Se valora disponer de 1 – 2 años de experiencia en funciones similares. Persona resolutiva y con capacidad de comunicación. Trabajo en equipo. Disponibilidad horaria.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero de hotel 4* - mallorca - (las palmas)
Las Palmas de Gran Canaria
Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)
Cocinero
Oferta cercana
Restaurant chef - paradisus gran canaria - (las palmas)
Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a - paradisus gran canaria - (las palmas)
Las Palmas de Gran Canaria
Meliá Hotels
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Provincia de Las Palmas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Provincia de Las Palmas > Cocinero/a Cocina Central Gran Canaria [SCCNA]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar