* Atención telefónica para dar respuesta a las consultas de clientes.
* Puesto de cara al público, recepción de los clientes y atendiéndoles en todo lo que necesiten.
* Tareas administrativas como el procesamiento de documentos, redacción de informes y gestión de archivos.
* Elaboración de documentos como cartas, presentaciones y contratos.
* Gestión de documentos y archivo de la información relevante.
* Funciones de secretaría para apoyar a la dirección y al equipo en sus actividades diarias.
* Aptitudes de secretariado como organización, planificación y atención al detalle.
* Gestión de expedientes y tramitación de documentación.
* Actividad Comercial, de captación y venta-alquiler de los activos. Incluye realizar visitas a los activos con los clientes
* Se valorará experiencia previa en puestos administrativos o comerciales.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
* Capacidad de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
* Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office.
* Orientación al servicio y a la satisfacción del cliente.
* Proactividad, iniciativa y adaptabilidad al cambio.
* Nivel medio-alto de inglés necesario.
* Se valorará conocimiento de algún otro idioma.
(*) Oferta activa para inscribirse hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
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