Con más de 50 años de experiencia, gestionamos complejos turísticos, hoteles y apartamentos vacacionales en toda Europa. Nuestra misión es ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y, al mismo tiempo, crecer junto con nuestros equipos en un entorno dinámico, innovador y cercano.
Responsabilidades
* Gestionarás la nómina externa y todas las incidencias y variables: horas extras, pluses, dietas, bajas médicas, absentismo, bonus variables, etc.
* Elaborarás finiquitos, pagas extras y liquidaciones.
* Comunicarás los movimientos en el Sistema RED (altas, bajas, variaciones).
* Llevarás el control de vacaciones, permisos y ausencias en nuestros sistemas internos.
* Colaborarás en inspecciones laborales, auditorías y requerimientos oficiales.
* Resolverás consultas del personal sobre nóminas, retenciones, certificados, etc.
* Elaborarás informes de gestión de personal (absentismo, costes laborales, rotación, antigüedad).
* Colaborarás en proyectos transversales de RRHH orientados a la mejora continua, digitalización y desarrollo de procesos.
Beneficios
* Contrato estable fijo indefinido.
* Tickets restaurante mensuales (excepto mes de agosto).
* Ambiente dinámico y colaborativo, con un equipo cercano y profesional.
* Formación continua y acceso a programas de desarrollo interno.
* Horario flexible y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo semanal).
* Ser parte de un grupo líder en el sector turístico con presencia en más de 280 destinos en Europa.
Requisitos
* Formación en Relaciones Laborales, Derecho, o similar.
* Experiencia previa en gestión de nóminas y administración de personal.
* Conocimientos en normativa laboral y Seguridad Social.
* Manejo de herramientas de gestión de RRHH y ofimática.
* Perfil resolutivo, organizado y con capacidad para trabajar en equipo.
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