HELPOINT SERVICES - Somos una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes. Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia. Estamos buscando a una persona para incorporarse como Recepcionista / Administrativo/a al equipo de una importante asesoría especializada en área Fiscal, Contable y Laboral, ubicada en Granollers (Barcelona). La persona seleccionada será la primera imagen de la asesoría ante clientes, proveedores y colaboradores. Será responsable de la atención presencial y telefónica, así como del apoyo administrativo general a los diferentes departamentos. ¿Qué harás? • Atención y recepción de visitas y llamadas telefónicas. • Gestión del correo electrónico y postal (entrada y salida). • Digitalización, archivo y organización de la documentación. • Apoyo administrativo en tareas contables, fiscales y laborales. • Coordinación de agendas, reuniones y citas con clientes, agenda. • Preparación y entrega de documentación a clientes. • Seguimiento de certificados, notificaciones y documentación administrativa. • Caja diaria (cierre). • Encargado/a de material y contacto con proveedores (aguas, material oficina, limpieza). Habilidades y competencias: • Trato con el cliente impecable y buenas habilidades comunicativas. • Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas. • Atención al por menor y rigor en el manejo documental. • Dominio de las herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook). • Trabajo en equipo y actitud colaborativa. • Proactividad y resolución ante incidencias del día a día. • Flexibilidad horaria Beneficios: • Contrato: indefinido (nueva creación por promoción interna.) • Salario: 20.000 € x 12 o 14 pagas • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 h y 15:30 h a 18:30 h, agosto 8:30 a 14 h • Formación continua Formación y requisitos: • Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o similar. • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. • Dominio del catalán y castellano (oral y escrito); • Conocimiento de herramientas de gestión documental y/o ERP (se valorará positivamente). *Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Para nosotros las personas marcan la diferencia, por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas. ¿Te gustaría formar parte de nuestro proyecto?