¿Quieres formar parte de un equipo que se siente como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tus compañeros y responsables? ¿Te apasiona el trato con las personas y quieres contribuir al bienestar del equipo?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios sociales, a parte de tu salario
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será apoyar al Manager Servicios y a la Dirección de la tienda en todas las tareas administrativas y de gestión de personas, asegurando que los procesos internos se desarrollen de forma eficiente, humana y alineada con los valores de Brico Depôt.
¿Cómo lo harás?
* Gestión administrativa del personal: Altas, bajas, contratos, control de documentación y archivo.
* Apoyo en selección y formación: Publicación de ofertas, coordinación de entrevistas, seguimiento de formaciones internas.
* Atención al empleado: Resolverás dudas, apoyarás en la gestión de incidencias y contribuirás a mantener un buen clima laboral.
* Colaboración con otros departamentos: Trabajarás en coordinación con el equipo de tienda y los responsables para asegurar una comunicación fluida.
* Seguimiento de indicadores de RRHH: Ayudarás a recopilar y analizar datos clave para mejorar nuestros procesos.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
Tu pasión por las personas, tu organización, tu atención al detalle y tus habilidades comunicativas serán claves para tener éxito en este rol.
Tener tu título universitario y que no haya pasado más de 3 años (o de 5 años para personas con certificado de discapacidad) desde que lo obtuviste, para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Deseable haber estudiado una carrera universitaria relacionada con RRHH o Administración.
Que te apasione el retail, trabajar en tienda y ayudar a los equipos.
Si te ves en un entorno donde el aprendizaje no para, el equipo te respalda y puedes contribuir al bienestar de todos…
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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