Resumen
Desde Barnalabor Martorell seleccionamos para Molins de Rei, Administrativa/o Contable con experiencia mínima de 3 años para empresa del sector químico.
Funciones
Dará el soporte al departamento de Administración y Contabilidad.
Función: Contabilización de facturas, tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos, impuestos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a en departamento de Administración y/o Contabilidad
- Experiencia en contabilización de facturas, tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos, impuestos, etc.
- Microsoft Office (especialmente Excel) o programas de gestión
- Valorable inglés nivel medio
- Vehículo propio para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo (no hay transporte público)
- Residentes en la zona del Baix Llobregat
Se Ofrece
Contrato temporal de varios meses + posibilidad de incorporación en la empresa
Horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h
Salario bruto hora 10,09€ (salario bruto mes aproximadamente 1600€)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Salario: 10,09€ la hora
Horario
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud
- Tienes experiencia mínima de 3 años como Administrativa/o o Contable?
- Tienes experiencia o conocimientos en contabilización de facturas, tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos, impuestos?
- Tienes experiencia trabajando con Excel?
#J-18808-Ljbffr
📌 Mar22-058 Administrativo / a Contable
🏢 BARNA LABOR, S.L.
📍 Molins de Rey