¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por la cocina y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. ¡Esta es tu ocasión!
Nuestro cliente, IKEA Lanzarote quiere incorporar a su equipo un/a colaborador/a de Cuarto Frío a 40 horas semanales de manera temporal. Tu misión colaborar en la elaboración de los platos fríos y calientes para ofrecer un buen servicio al cliente, cumpliendo con la normativa sanitaria y procedimientos de IKEA Food, contribuyendo a un día agradable para toda la familia
1.Ayudar a los/as cocineros/as en la preparación de los alimentos, siguiendo las indicaciones para asegurar un correcto emplatado y etiquetado establecido.
2.Servir porciones correctas según ficha técnica y adecuar los métodos de cocción, siendo conscientes de los costos de la producción y contribuyendo a corregir los niveles de inventario.
3.Aprovisionar y reponer los platos fríos y calientes en las áreas definidas para ello (buffet, bistro,...) asegurando que el cliente tiene siempre donde elegir.
4.Llevar un control de las elaboraciones del día y los sobrantes para saber lo que se ha utilizado y lo que se ha servido.
5.Preparar productos para la producción del día siguiente (laminar embutidos, elaborar salsas, etc.)
6.Mantener una rotación adecuada de la mercancía y optimizar los niveles de existencias.
7.Conocer los artículos más vendidos y las preguntas más frecuentes del área.
8.Cumplir con la normativa sanitaria vigente (APPCC), garantizar la calidad, adecuada rotación y presentación de los productos:
oRealizar los registros según indicaciones del cocinero/a: temperaturas de comida caliente, cambios de aceite, neveras, limpiezas de hornos, etc.
Realizar limpieza y desinfección de la cocina cada vez que se trabaja con ella.
Informar al/la cocinero/a de cualquier incidente con los alimentos, gestionarlos según indicaciones y proponer acciones de mejora para garantizar la seguridad alimentaria.
9.Mantener limpias y ordenadas las zonas de trabajo y almacenaje.
10.Controlar los niveles del stock alimentario e informar al responsable para poder hacer los pedidos diarios pertinentes.
Se ofrece
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.