Administrativo Contable & RRHH
España (remoto, media jornada)
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica, internacional y en pleno crecimiento? En
FuelYourBrands
buscamos a una persona
organizada, proactiva y rigurosa
para gestionar y coordinar todos los procesos contables, administrativos y de RRHH del día a día. Si disfrutas del orden, la eficiencia y el trabajo bien hecho… queremos conocerte
Tu misión
Serás la pieza clave que garantizará el orden y la visibilidad de nuestras operaciones internas a nivel internacional (España, México y Colombia), trabajando mano a mano con nuestras asesorías externas y con los equipos internos.
Buscamos una persona organizada y meticulosa para llevar el
control operativo, contable y administrativo
del día a día en FuelYourBrands a nivel internacional. Contamos con asesorías externas en España, México y Colombia que tendrás que coordinar, con el objetivo de dar
visibilidad, orden y seguimiento
continuo a: contrataciones, impuestos, facturación, reclamación de cobros, conciliación bancaria, soporte al cierre, RRHH y pago/coordinación de proveedores.
¿Qué harás en tu día a día?
* Coordinación con asesorías externas en España, México y Colombia.
* Gestión operativa y administrativa diaria.
* Control y actualización de facturación: emisión, seguimiento, reclamación de cobros y archivo.
* Conciliaciones bancarias, control de créditos y apoyo en cierres contables.
* Preparación de un dashboard mensual con visión anual: facturación, cobros, gastos, desviaciones.
* Reportes y análisis, así como auditorias.
* Gestión de contrataciones, documentación y procesos de RRHH.
* Coordinación y pago a proveedores.
* Apoyo en tareas administrativas generales que aseguren un funcionamiento impecable.
Lo que ofrecemos
* Trabajo 100% remoto
desde cualquier lugar de España.
* Jornada parcial
, ideal para conciliar.
* Participar en un proyecto internacional en fase de expansión.
* Autonomía, confianza y posibilidad de crecimiento. Posibilidad a medio de plazo de contratación a jornada completa.
* Un entorno dinámico, joven y orientado a la excelencia operativa.
Requisitos
Imprescindibles
* Experiencia previa en un rol administrativo, contable y de RRHH (al menos 2 años).
* Conocimientos de facturación, conciliación bancaria y gestión documental.
* Capacidad demostrada para coordinar con asesorías o departamentos externos.
* Manejo fluido de herramientas digitales (Excel/Sheets y Holded).
* Persona muy organizada, meticulosa y orientada al detalle.
* Capacidad de autonomía y toma de decisiones.
* Residir en España y poder trabajar
100% en remoto
.
* Disponibilidad para trabajar
a media jornada de forma inmediata.
Valoramos también
* Conocimientos básicos de legislación laboral y fiscal.
* Experiencia previa en entornos internacionales o startups.
* Buen nivel de inglés.
* Facilidad para mejorar procesos y proponer soluciones.
¿Te suena a tu próximo reto?
* Si quieres formar parte de una empresa donde tu impacto se nota desde el primer día, aplica a esta oferta o envíanos tu candidatura a
Estamos deseando conocerte