 
        
        Principales Funciones:
 * Asegurar la implementación local de las políticas de RRHH de la organización.
 * Gestionar las relaciones laborales, incluyendo la interlocución con la representación de los trabajadores y el apoyo en procesos de negociación colectiva.
 * Supervisar la gestión de tiempos y asistencia en el centro de trabajo.
 * Administrar las entradas de nómina, procedimientos de seguridad social, documentación contractual y otros procesos del ciclo de vida del empleado, incluyendo los trámites administrativos asociados.
 * Colaborar con el departamento legal en asuntos que involucren organismos públicos, resolución de disputas y procedimientos jurídicos.
 * Desarrollar y gestionar los planes de formación locales, asegurando su cumplimiento y el seguimiento de las iniciativas.
 * Colaborar con otros departamentos en iniciativas de desarrollo de talento.
 * Contribuir en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
 * Elaborar informes periódicos de RRHH, incluyendo métricas de plantilla, absentismo y horas extraordinarias.
 * Supervisar la administración completa del ciclo de vida laboral del empleado.
 * Gestionar acuerdos con el personal, permisos, excedencias, así como acciones disciplinarias y otra documentación de RRHH relacionada.
 * Desarrollar e implementar iniciativas de igualdad y diversidad.
 * Gestionar la elaboración de calendarios de trabajo y planificación asociada.
 * Administrar el presupuesto de personal y los planes de compensación.
 * Participar en proyectos globales de RRHH asignados.
Conocimientos y Competencias Técnicas:
 * Líder fuerte y resiliente, con un enfoque colaborativo y adaptable.
 * Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con los grupos de interés del negocio y con su equipo.
 * Capacidad probada para la resolución de problemas, con habilidad para guiar y liderar equipos hacia soluciones efectivas y el progreso.
 * Proactividad y rapidez para el aprendizaje.
 * Mentalidad orientada a impulsar la innovación y los cambios.
Educación/Experiencia:
 * Titulación relevante en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o campos relacionados.
 * Valorable: Máster en Dirección de Recursos Humanos.
 * Español fluido y nivel B2-C1 de inglés.
 * Dominio de herramientas informáticas, incluyendo MS Office (Excel, PowerPoint).
 * De 2 a 5 años de experiencia en un rol de RRHH comparable.
 * Experiencia liderando equipos, preferiblemente en un entorno ágil.