¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Necesitamos incorporar un/a Gestor/a administrativo/a de recobro y back office, para nuestras instalaciones ubicadas en Paterna (Valencia), donde te responsabilizarás de la gestión de una cartera de clientes de empresa junto con la recepción y emisión de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.
Entre Tus Funciones Se Encuentran
* Confección del informe de gestión de la cartera de clientes asignada.
* Cada gestor/a es responsable de obtener información del estado de las facturas de
clientes y deberá reclamar lo pendiente.
* Identificar el motivo del impago así como negociar el cobro o contrato con el cliente y
analizar la deuda adquirida.
* Gestionar y solucionar las tareas asignadas de las áreas de atención al cliente y cobros.
* Gestión y a análisis de conciliaciones.
* Modificar los datos de clientes/as o facturas.
* Manejo de las plataformas de gestión interna tales como CRM/Salesforce y externas como EDI, etc.
* Detección y tratamiento de incidencias de clientes.
* Identificación de los cobros recibidos (transferencias y cheques).
* Comunicación con el equipo comercial, así como gestionar las altas de contratos comerciales.
Requisitos
* Imprescindible estudios relacionados con administración y finanzas.
* Valoramos perfiles junior, con estudios relacionados en la rama de administración, tanto Grado Universitario como Formación Profesional, sin experiencia previa relacionada, pero con ganas de aprender.
* Conocimientos de informática a nivel alto (Excel, control de tablas dinámicas y buscarv, etc.)
* Habilidades de comunicación.
* Capacidad de pensamiento crítico.
* Capacidad de escucha, de trabajo en equipo, empatía y de organización.
* Actitud positiva y facilidad para adaptarse a cambios internos en la forma de trabajar.
Se ofrece
* Contrato iniciales de 6 de meses con posibilidad de continuidad.
* Posibilidad de realizar jornada completa en horario rotativo de 8:15h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8:15h a 15h.
* Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50%, aunque inicialmente será 100% presencial en nuestras instalaciones de Paterna hasta que finalice su periodo formativo.
* Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, fisioterapeuta, etc.
#J-18808-Ljbffr