Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
En estos momentos, el puesto se orienta especialmente a la oficina técnica asumirá las siguientes tareas principales a desarrollar:
* Redacción de proyectos: Anteproyectos, Básicos, Ejecución y Actividad.
* Gestiones en organismos oficiales y administración: Tramitación de licencias y requerimientos, etc.
* Realización de mediciones y presupuestos.
* Planificación de concursos y licitaciones. Supervisión y dirección de los procesos de licitación.
Hay otras tareas que el candidato puede tener que desarrollar en nuestra organización orientadas a la dirección y coordinación de obra:
* Representar a la empresa ante el cliente, en todos los aspectos contractuales u operacionales.
* Representar al cliente ante operadores y agentes intervinientes en el proceso de ejecución.
* Elaboración de planificación de ejecución de obra, actualización y seguimiento.
* Coordinación y gestión de agentes intervinientes (DF, Propiedad, industriales,
* Celebración de reuniones técnicas.
* Seguimiento económico. Realización de certificaciones mensuales. Mediciones y presupuestos.
* Seguimiento ejecución de obra.
Requisitos
Arquitecto, Ingeniero o Arquitecto Técnico.
Conocimiento de normativa y experiencia de interlocución con las administraciones
Dominio de herramientas informáticas propias para el desempeño profesional como Autocad, Office, MS Project, Presto, Arquímedes, etc.
Dedicación exclusiva.
Se valorará experiencia como Project Manager.
Se valorará máster en Project Management y/o PMP.
Se valorará experiencia en el sector de centros comerciales.
Buena presencia e imagen para representación de la empresa a todos los niveles.
Incorporación inmediata.
Área de trabajo habitual
Catalunya, levante y Baleares
Se ofrece.
Paquete retributivo acorde a la valía del candidato.
Gastos de desplazamientos.
Incorporación inmediata.