 
        
        Job Description: 
¿Te motiva formar parte de un proyecto que transforma vidas?, ¿Te imaginas trabajando en una fundación que, apuesta por la escucha, el cuidado y el bienestar emocional de adolescentes y jóvenes? 
¿Quiénes somos? 
Desde Psicotec trabajamos con una fundación que busca incorporar a una persona con vocación de servicio para sumarse al lanzamiento de un nuevo proyecto, un espacio innovador centrado en el acompañamiento emocional y psicológico de jóvenes. Abren sus puertas y tú puedes ser parte de esta historia desde el principio. 
Si eres una persona organizada, empática y con experiencia en funciones administrativas, esta puede ser tu oportunidad para crecer profesionalmente, a la vez que contribuyes a una causa con propósito. 
¿Cuál será tu misión? 
Serás un apoyo clave en nuestro equipo. Tu misión será recepcionar llamadas, asegurar el funcionamiento administrativo, documental y logístico, y contribuir al desarrollo de nuestras actividades con orden, calidez y eficiencia. 
- Atenderás llamadas telefónicas y correos electrónicos, canalizando consultas y solicitudes.
- Gestionarás documentación, bases de datos, correspondencia e informes clave.
- Atenderás a usuarios, familias y colaboradores, brindando una experiencia cercana y profesional.
- Coordinarás agendas, reuniones y citas, asegurando el orden y la puntualidad.
- Apoyarás en la organización de eventos, talleres y acciones de sensibilización.
- Estarás en contacto directo con el equipo profesional y voluntariado para que todo fluya.
- Supervisarás los materiales necesarios para el funcionamiento del centro.
- Colaborarás en tareas de facturación y control básico.
- Velarás por el cumplimiento normativo, especialmente en materia de protección de datos.
Requisitos 
¿Qué buscamos en ti? 
- Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección.
- Al menos 3 años de experiencia en funciones administrativas y atención al público.
- Se valorará formación o experiencia en ONGs o Fundaciones, Coordinación de Eventos o Primeros Auxilios Emocionales.
- Conocimiento práctico en herramientas ofimáticas y gestión documental.
- Ganas de formar parte de un equipo comprometido con el bienestar emocional.
Ventajas 
¿Qué te ofrecemos? 
- Contrato indefinido y jornada completa presencial en Madrid.
- Lunes a jueves: 10:30 a 19:30 (1h para comer).
- Viernes: jornada reducida de 10:30 a 15:00.
- Un entorno humano, donde la escucha y el cuidado son parte de la cultura.
- Salario según mercado y beneficios sociales (cheque restaurante y seguro de vida).
- Participación en el crecimiento de un proyecto pionero.
- Oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo dentro del Tercer Sector.
Desde Psicotec... 
Queremos ayudarte a encontrar un proyecto que conecte con tu propósito. 
Estamos comprometidos con la calidad, la cercanía y la transparencia en cada paso del proceso. Desde el primer contacto, te explicaremos con claridad en qué consiste esta posibilidad y cómo será cada etapa de la selección. Si tienes dudas, estaremos ahí para resolverlas contigo. 
¿Te ilusiona esta oportunidad? No lo pienses más e inscríbete ahora.