¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!Ubicación:
BarcelonaPosición:
Administrativo/aEn Aldesa, y dentro de nuestra filial
Acisa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a
Administrativo/a
para colaborar con nosotros en nuestra delegación. Si tienes experiencia, ¡queremos conocerte!Tus responsabilidades:
Atención presencial en recepción y gestión de visitas.Gestión de la centralita telefónica y atención de llamadas.Coordinación y seguimiento de mensajería y paquetería.Apoyo en la gestión operativa y documental de la flota de vehículos.Tareas administrativas relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).Realización de tareas administrativas generales (archivo, gestión documental, actualización de bases de datos, etc.).Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas similares.Conocimiento y manejo de portales de gestión documental en PRL, tales como:
Obralia, Ctaima, Metacontratas, entre otros.Valorable experiencia en entorno de obra o empresas del sector construcción/industrial.¿Qué te ofrecemos?:
Estabilidad:
Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.Formación constante:
Planes formativos adaptados a tu rol.Retribución flexible:
Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!En Grupo Aldesa,
promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley.
Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
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