¿Te gustaría trabajar en una empresa líder dedicada al diseño y a la fabricación de estructuras para el sector eléctrico?
Si eres una persona con experiencia en administración en el departamento de fabricación y te apasiona trabajar en un entorno de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestión de inventarios, producción y personal.
Garantizar que las operaciones se lleven a cabo con seguridad y rentabilidad.Meno de órdenes de producción.
Controlar KPIs de producción
Tareas adicionales: Apoyo en gestión de documentación, y otras tareas administrativas.
¿Qué esperamos de ti?
Actitud proactiva y compromiso con el trabajo.
Cumplimiento de normas y procedimientos.
Enfoque en la calidad y eficiencia.
Cuidado de tu puesto de trabajo.
¡Y que te guste trabajar en equipo!
¿Qué ofrecemos?
Jornada de lunes a viernes partida, de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.
Contrato con ETT 3 meses prorrogable + posibilidad real de pasar a plantilla
Remuneración competitiva según convenio y se tendra en cuenta conocimientos y experiencia previa.
Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores.
Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos.Interesados/as:
Apuntarse a esta oferta si quieres dar un paso en la dirección adecuada!
REQUISITOS MÍNIMOSFormación: FP Grado Medio o Superior en administración, ADE o afines.Experiencia: mínimo 2, 3 años en un departamento de producción haciendo las funciones especificadas.
Conocimientos en Planificación, Organización y Supervisión de procesos dentro de la fabricación de un producto.Habilidades: Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle y habilidades de comunicación.Actitud: Proactividad, trabajo en equipo y capacidad para priorizar tareas.