Somos Servinform, empresa de externalización de servicios que desarrolla su actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
¡Seguimos creciendo!
Buscamos agentes para desarrollar una buena atención al cliente recepcionando llamadas y ventas. Nos gustaría contar contigo si buscas:
* Aprender de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales.
* Salir de la rutina y trabajar disfrutando lo que haces.
Funciones principales:
* Atención al cliente y venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como ofrecer otros productos de la compañía.
* Recepción de llamadas de clientes interesados en obtener información y contratar servicios de un operador de telefonía virtual conocido.
Condiciones laborales:
* Horario: lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h, uno o dos fines de semana al mes.
* Jornada: 30 horas semanales, remuneración de 969 € brutos/mes.
* Convenio de Contact Center.
* Modalidad de trabajo: contrato eventual de 3 meses, con posible conversión a indefinido.
* Ubicación: oficinas en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público y con zona de aparcamiento gratuita.
Compromiso con la igualdad:
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, incluyendo la integración de personas con discapacidad, como un factor clave para el progreso social.
Requisitos mínimos:
* Orientación a la consecución de logros.
* Empatía con el cliente.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas.
Tipo de puesto:
Media jornada, contrato indefinido o temporal, 30 horas semanales.
Horario:
* De lunes a viernes
* Disponibilidad los fines de semana
* Turno de tarde
Compensaciones adicionales:
* Plan de comisiones
* Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud:
* Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar.
* ¿Tienes disponibilidad en horario de tarde?
* ¿Has trabajado en Servinform anteriormente?
Ubicación del trabajo: Presencial
#J-18808-Ljbffr