Te apasiona la organización, la gestión y el trato con clientes y proveedores? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Compras para asegurar el funcionamiento óptimo de los procesos internos de compras y logística.
Planificación de rutas y coordinación con el departamento de logística para la preparación de cargas.
Comunicación constante con el equipo comercial, transportistas y proveedores.
Atención al cliente tanto telefónica como presencial en oficina.
Gestión de pedidos a clientes y proveedores.
Organización del trabajo en almacén y apoyo en inventarios.
Tareas administrativas y de gestión interna.
Formación y experiencia en atención al cliente, recepción o gestión administrativa.
Residencia en la zona o alrededores de Can Picafort (imprescindible).
Inglés avanzado
Valorable experiencia en economato, recepción de hotel o puestos similares.
Horario : lunes a viernes, 8:30 a 17:00 (30 min para comer en comedor de empresa).
Incorporación a un equipo dinámico y en contacto directo con diferentes áreas.