Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa familiar del sector del packaging, un/a BACK OFFICE COMERCIAL con clara orientación a la captación de nuevos clientes.
Responsabilidades
Captación y fidelización de clientes.
Soporte en la gestión de clientes: acompañamiento a clientes nacionales e internacionales, seguimiento de proyectos y objetivos.
Recepción, tramitación y seguimiento de pedidos.
Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales.
Resolución de incidencias.
Apoyo en las tareas del departamento. Soporte 360 para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
Registro y gestión de información en CRM y ERP.
Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Grado en ADE, Comercio International, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia en venta telefónica o captación de clientes.
Idiomas: castellano y catalán bilingüe. Nivel muy alto de inglés y/o francés.
Trabajo en Equipo y Colaboración. Capacidad para trabajar eficazmente en equipo, colaborando estrechamente con otros departamentos promoviendo un ambiente de trabajo cooperativo.
Pensamiento Estratégico y Orientación a Resultados. Habilidad para contribuir a la estrategia de la empresa enfocándose en la mejora continua para alcanzar resultados óptimos.
Uso avanzado de gestor de clientes (CRM y/o ERP).
Valorable experiencia en gestión de RRSS y conocimientos de WordPress.
Qué beneficios te aportaremos?
Te incorporarás en una empresa consolidada y con una robusto posición en el sector del packaging y con perspectivas de crecimiento.
Formarás parte de una empresa de carácter familiar con más de 30 años de historia.
Contrato fijo
Horario de lunes a jueves de 8h a 17:15h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
Remuneración competitiva (fijo + variable)
Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
Lugar de trabajo en Montcada i Reixac
J-18808-Ljbffr
📌 Back Office Comercial Sabadell
🏢 Pimec
📍 Sabadell