Back Office Administrative Support (6 meses)
Localización: Barcelona, España
Concordador: IAD España
Tipo de contrato: Temporal de 6 meses I + opción a indefinido
IAD es un empresa que revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario, con un modelo de negocio innovador y un enfoque centrado en el cliente. Fundado en 2008, IAD se ha convertido en el número 1 de redes digitales de inmobiliarias en Europa, con más de 20.000 asesores y un crecimiento anual del 30 %.
Somos una compañía que apuesta por la innovación, la comunidad y la internacionalización, con una cultura de emprendimiento y de colaboración.
Descripción del puesto
IAD España busca en sus oficinas centrales de Barcelona a una persona con dotes administrativas y atención al cliente para vincularse al departamento Administration & Back Office durante los próximos 6 meses. La persona seleccionada reportará directamente al Team Leader del departamento y se encargará de las siguientes funciones administrativas:
Verificación y actualización de la documentación administrativa de las transacciones inmobiliarias.
Revisión de expedientes administrativos para asegurar su correcta configuración y documentación actualizada y correcta para la celebración de operaciones de compraventa.
Gestión del CRM Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente).
Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.
Canalizar solicitudes y demandas internas en forma y plazo, según procedimientos del departamento de back office.
Brindar asesoramiento administrativo al cliente interno; atención de necesidades, resolución de dudas e incidencias.
Brindar asistencia a los agentes; soporte en la realización de operaciones inmobiliarias y ayuda en la recopilación de información para la base de datos.
Realizar tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa.
Prestar soporte en tratamiento de mandatos, adendas y certificados de eficiencia energética (CEE).
Soporte en validación del proceso de arras y escrituras.
Asesoramiento en facturación; gestión de pagos a asesores inmobiliarios.
Generación de informes y optimización del flujo de trabajo.
Requisitos
Se requiere formación en grado o medio superior en administración o similar, con al menos 1 año de experiencia como gestor administrativo en el sector inmobiliario o en una posición similar de atención al cliente con gestión administrativa.
Imprescindible castellano nivel alto y nivel alto de inglés (B2 o C1). Se realizará prueba de nivel. Muy valorable nivel alto de francés.
Imprescindible nivel alto en Excel y Pakete Office (Word, PowerPoint, Outlook).
Imprescindible capacidad para prestar servicios en régimen presencial, con posibilidad de realizar teletrabajo 1 día o 2 a la semana.
Imprescindible residir en Barcelona y/o alrededores (área metropolitana).
Valorable experiencia en atención al cliente en empresa de servicios o call center.
Capacidad de gestionar múltiples tareas, atención al cliente, trabajo en equipo.
Beneficios
Contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata.
Salario Bruto Anual (ESPAÑA): 19.000 € brutos.
Horario de lunes a viernes: 09:00‐14:00 y 15:00‐18:00.
Ticket de transporte y beneficios sociales.
Teletrabajo puntual y flexibilidad horaria de entrada y salida.
Formación profesional y desarrollo competente con equipo dinámico y motivado.
Ambiente de trabajo muy bueno.
iad est un employeur qui respecte l'égalité des chances. Nous sommes déterminés à offrir une opportunité équitable à tous les candidats qualifiés, sans distinction de race, de genre, de religion, d'orientation sexuelle ou de toute autre caractéristique protégée par la loi.
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