Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de recursos humanos h/m (san agustín del guadalix)

Agustín
STEF Group
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Listo para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
'Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
Estos son los valores que animan a diario a nuestros trabajadores de 8 países
STEF San Agustin, especialista en Transporte y Logística, busca a un/a Administrativo de RRHH H/M con Contrato Indefinido.
Se trata de un puesto estratégico ya que participarás activamente en la implantación la política de RRHH en el centro designado.
Tu misión:

- Gestión y control de personal (validación horas extras, primas extraordinarias, gestión del absentismo, IT, variables nómina, incidencias, permisos retribuidos, ausencias...)
- Selección de personal.
- Seguimiento y control acciones de prevención (Partes Delt@, seguimiento de información y formación, entrega documentación...)
- Planificación y gestión del Plan de Formación. Gestión de incorporaciones.
- Control y seguimiento de ETT's
- Participar activamente en el mantenimiento de un adecuado clima social, asegurando unos canales de comunicación fluidos.
- Elaboración de informes, KPis, cuadro de mando RRHH.
- Interpretación y aplicación del convenio colectivo

¿Qué buscamos?
- Titulación Universitaria/Grado en Relaciones Laborales
- Deseable cursos de especialización en Relaciones Laborales.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Muy valorable experiencia en empresas de trabajo temporal o con altos volúmenes de trabajo.
- Conocimientos Excel alto, Paquete Office.
- Nivel alto de comunicación.
- Alta orientación al cliente interno.
- Valorable manejo de SAP.
- Disponibilidad de vehículo para acceso a centro de trabajo.

¿Qué nos diferencia?
Ser un/a Administrativo de RRHH en STEF es vivir en el centro de la acción. Puedes tomar la iniciativa, proponer nuevas ideas y participar en proyectos dentro de equipos sólidos. Ningún día se parece al anterior
Unirte a STEF también es:

- Formar parte de una delegación con una dimensión humana, en el seno de un grupo ágil que te ofrece perspectivas de desarrollo.
- Tener un plan de integración individualizado.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.

No esperes más Construye tu futuro en STEF y contribuye al porvenir de un grupo en desarrollo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario/a de fp de administración
Agustín
Becario
Becton Dickinson Medical Devices
Empleado administrativo
De 19.000 € a 33.300 € al año
Oferta cercana
Admin. de sistemas para latam con inglés avanzado
Auren Personas
Empleado administrativo
45.000 € al año
Oferta cercana
Admin. de sistemas para latam con inglés avanzado
Auren Personas
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Agustín
Empleo Agustín
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Agustín > administrativo/a de recursos humanos h/m (San Agustín del Guadalix)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar