Desde Gestora Laboral Mediterránea estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para una empresa líder en la fabricación de cal y yeso, ubicada en la comarca del Montsià.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de la contabilidad diaria y cierres contables.
- Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IS, IRPF…), junto a nuestra asesoria.
- Preparación de informes financieros para dirección.
- Coordinación con asesoría, bancos y organismos oficiales.
Se ofrece jornada completa, contrato estable,
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia mínima de 5 años en contabilidad y fiscalidad.
Persona organizada, discreta y de absoluta confianza.
Se valorará experiencia en gestión administrativa y laboral.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.