Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras
para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de proveedores y procesos de aprovisionamiento.Ubicación:
Albacete, Castilla la Mancha, EspañaJornada:
CompletaI ncorporación:
InmediataFunciones principales:
Contacto directo con proveedores:
solicitud de presupuestos, gestión de pedidos, seguimiento de plazos de entrega y reclamaciones.Gestión logística de aprovisionamiento.Control, archivo y registro de documentación en ERP relacionada con compras y suministros.Revisión de albaranes y facturas para su posterior validación.Coordinación con distintos departamentos.Apoyo administrativo en tareas generales:
emails, elaboración de informes, atención telefónica, entre otros.
Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Superior:
Técnico Superior en Comercio Internacional o similar.Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.Dominio de herramientas ofimáticas:
Excel, correo electrónico, gestión documental.Inglés fluido (nivel mínimo B2).Persona resolutiva, con actitud proactiva y ganas de aprender.Habilidades comunicativas y orientación a resultados.Se valorará experiencia en gestión de proveedores y compras.
#J-18808-Ljbffr