Conviértete en parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en nuestra agencia de viajes ubicada en San Isidro .
Buscamos a una persona proactiva y orientada al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar reservas, proporcionar información sobre destinos y servicios, resolver reclamaciones y garantizar una experiencia positiva para quienes confían en nuestra empresa para sus excursiones.
Requisitos:
Residencia:
residir en la provincia de la vacante (sur de la isla).
Formación:
mínima: Bachillerato o COU.
Experiencia:
mínimo 1 año en un puesto similar.
Contrato:
indefinido.
Jornada:
completa.
Salario:
según convenio + bonus anuales por productividad
Idioma:
inglés, italiano y español a nivel avanzado
Dominio:
manejo avanzado de Excel.
Relevante:
no es teletrabajo. Solo se considerarán candidatos residentes en el sur de la isla de Tenerife.
Disponibilidad:
para trabajar fines de semana y festivos.