Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
¿Cuáles son las funciones?
* Plantillas: condiciones de clientes, devolución de mercancías, contratos, productos de nuevo desarrollo, etc.
* Tarifas: comunicación a clientes y responsables de ventas, asignación de condiciones, realización de ofertas, mantenimiento en Sistema Informático, etc.
* Contratos, acuerdos y compromisos de compra.
* Alta de clientes.
* Seguimiento de pedidos de clientes en coordinación con otros departamentos.
* Campañas promocionales especiales.
* Envío de ofertas comerciales, tarifas y lanzamientos.
* Informes de venta, datos de consumos por cliente y facturación.
* Diseñar y ejecutar acciones correctoras de los informes de incidencias, y posterior seguimiento de las mismas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos:
* FP de grado superior Administrativo o similar.
* Paquete Office. Excel nivel avanzado.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Responsabilidad y autogestión.
* Dinamismo y ganas de superación.
* Actitud positiva y vocación de servicio.
Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: “Contribuir a que el mundo pinte mejor”