Empresa líder a nivel nacional en la gestión de espacios, proyectos y equipamientos culturales, artísticos y patrimoniales selecciona profesional para la atención al público en Cáceres. Las principales funciones del puesto de trabajo son:
* Atención e Información al Público, supervisando que éste observa las debidas normas de acceso y comportamiento
* Supervisión del cumplimiento de la normativa vigente en materia de visitas a la Institución por parte de los públicos
* Gestión de flujos de visitantes
* Gestión y supervisión de colas y aforos
* Gestión y reserva de entradas y grupos
* Asistencia en el acceso y visita a las personas con necesidades especiales
* Supervisión y comunicación de incidencias, quejas, y sugerencias
* 8.Apoyo en la organización y desarrollo de actividades y actos institucionales
* Análisis y derivación de llamadas telefónicas
* Atención de consultas telefónicas
* Venta de catálogos y merchandising
* Recogida de datos y asistencia en la elaboración de informes
Tendrán prioridad las personas con discapacidad igual o superior al 33%
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación/formación específica: • Título Profesional Básico en servicios administrativos o similares Otra formación complementaria requerida: • Idiomas: Inglés B2 Competencias/habilidades clave para el buen desempeño del puesto (señalar al menos 3) • Habilidades de comunicación personal y grupal. • Capacidad de trabajo en equipo. • Actitud positiva, buena educación y amabilidad y con los públicos y personal del centro. • Conocimiento de técnicas de atención al público. • Disponibilidad y flexibilidad horaria. • Experiencia previa en trabajos similares.