Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.
Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).
Sobre Fiction Express
Nuestra propuesta de valor ofrece una fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares:
* Compromiso: Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.
* Medición: Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.
* Impacto: Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.
Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.
Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños y niñas.
Responsabilidades del Key Account Manager:
* Acompañar a nuestros clientes ayudándoles en el onboarding a la plataforma para obtener los mejores resultados con nuestra solución.
* Asegurar que su experiencia y uso de Fiction Express en las aulas sea excelente y obtengan el máximo valor.
* Buscar oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente, maximizando el valor de los clientes asignados.
Tu día a día en Fiction Express:
* Garantizar un arranque y onboarding óptimo a la plataforma.
* Construir relaciones de confianza con el equipo directivo y el profesorado de los centros educativos que acompañes.
* Ser la persona de referencia para resolver dudas didácticas y asegurar una experiencia exitosa con el producto.
* Velar por la satisfacción de los clientes con el uso de Fiction Express.
* Ofrecer nuevas funcionalidades, ofertas y novedades a los clientes.
* Recoger feedback sobre el uso y funcionalidades de la plataforma.
* Realizar llamadas y atender llamadas de clientes para resolver dudas o problemas.
* Visitar escuelas presencialmente cuando sea necesario para asegurar el éxito y la retención del cliente.
* Poseer habilidades comerciales y de organización de proyectos de inicio a fin.
* Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito).
* Permiso de conducir (B).
* Habilidades comunicativas: cercanía, educación y escucha activa.
* Experiencia usando Fiction Express en el aula.
Qué te espera en Fiction Express:
* Formar parte de un proyecto de impacto social y una de las empresas EdTech de referencia en Europa, con clientes en más de 60 países.
* Trabajo remoto 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.
* Seguro médico con Adeslas y cuotas muy atractivas para tus familiares.
* Excelente ambiente de trabajo, dinámico y entusiasta.
* Reuniones presenciales dos veces al año y eventos online.
* Un día extra de vacaciones en tu cumpleaños.
* Bonificación mensual por teletrabajo.
* Formación completa para potenciar tu rol.
* Sesión informativa con el equipo de People & Culture para conocerte más.
* Entrevista con el Sales Director y otros miembros del equipo.
* Entrevista final si avanzas en el proceso.
* Oferta de empleo si eres seleccionado.
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