Desde Gestrat ETT seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en un importante centro logístico ubicado en Sevilla (zona Palmete).
La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas básicas y atención al cliente interno y externo.
Funciones principales:
Atención telefónica a transportistas, proveedores y personal interno.
Atención en ventanilla para gestión de entradas y salidas de mercancía.
Control y registro de repartos y entregas.
Apoyo en tareas administrativas generales (archivo, registro de datos, documentación de transporte, etc.).
Coordinación con otros departamentos para garantizar el correcto flujo logístico.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos (valorable en entornos logísticos o industriales).
Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
Habilidad comunicativa y capacidad para trabajar en equipo.
Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
Disponibilidad para trabajar en horario de mañana (09:00 - 13:00 h).
Se ofrece:
Contrato temporal a través de ETT con posibilidad de continuidad.
Jornada parcial: 20 horas semanales, de lunes a viernes.
Salario según convenio.
Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo en un entorno dinámico.
Ubicación: Sevilla - Palmete
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h.