 
        
        Administrativo/a de personal y nóminas Ref. ***** 
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc. 
Presentes en más de ***** municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente. 
Estamos buscando un/a administrativo/a de personal para nuestro Departamento de Administración de Personal que gestione la administración del personal de diferentes contratos de la delegación. 
¿Cuáles serán tus funciones? 
Altas/bajas/Variaciones de datos en la Seguridad Social 
Gestión de errores de SLD 
Elaboración de contratos/prórrogas de trabajo 
Registro contratos en la plataforma del SEPE CONTRAT@ 
Elaboración listas de personal 
Gestión de embargos 
Control horas extra 
Documentaciones varias (preavisos, informes) 
Formación valorable: Grado/Diplomatura en Relaciones Laborales. 
Experiencia necesaria: mínima de dos años en el puesto ofertado. 
Idiomas requeridos: Castellano avanzado. Valorable Valenciano e inglés. 
Conocimientos informáticos: 
Indispensable: Paquete office avanzado 
Valorable: SAP nivel intermedio 
Contrato interinidad (larga duración) 
Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad 
Jornada intensiva en verano 
Desarrollo y formación competente a cargo de la empresa. 
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley. 
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando! 
- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento - 
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