Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A (Media Jornada)
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Sevilla.
Sus funciones básicas son:
1. Proceso de Facturación a Clientes: pase de pedidos, recepción y control albaranes, Facturación, envío de Facturas y archivo de Albaranes.
2. Control Riesgo Clientes.
3. Declaración Siniestros de Clientes a compañía de seguros.
4. Apertura de Clientes.
5. Atención y suministro de información a Clientes que lo soliciten.
6. Etc
Requisitos
SE REQUIERE:
7. Titulación minima: Ciclo Formativo de grado Medio o Superior en Administración o Graduado en Administración de Empresas.
8. Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
9. Experiencia demostrable en puesto similiar.
SE OFRECE:
10. Formación continuada en el puesto de trabajo
11. Jornada parcial de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.
12. Contratación temporal con posiblidad de incorporación.