Estamos en la búsqueda de perfiles administrativos/as para los diferentes departamentos de la empresa.. Si tienes experiencia en roles administrativos/as y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!¿Qué buscamos?· Experiencia previa en roles administrativos/as.· Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.· Capacidad de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.· Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.· Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?· Gestión de pedidos y seguimiento de rutas.· Resolución de incidencias con clientes internacionales.· Dar información de características de productos.· Gestión y control de devoluciones.· Registro en sistema interno para controles de pedidos, stocks y seguimiento para los diferentes departamentos.· Contacto y comunicación con clientes y proveedores/as.· Gestión de documentación y archivos.· Coordinación de agendas y reuniones.· Soporte en la elaboración de informes y presentaciones.· Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos.· Apoyo en la organización de eventos y actividades internas.· Otras tareas administrativas según sea necesario.¿Qué ofrecemos?· Contrato fijo discontinuo, de marzo hasta fin de campaña.· Horario de oficina de lunes a viernes con flexibilidad horaria.· Beneficios sociales a cargo de la empresa.· Compromiso en la formación y llamamiento en campaña.· Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.· Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Valorable:
· Dominio de Francés o Portugués o Italiano o Alemán.¿Te interesa?Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosIdiomas
¿Qué ofrecemos?Fijo discontinuo
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