BCC RRHH y Contact Center (Grupo Cajamar) necesita incorporar a Personal Administrativo para su Contact Center GCC (Almería).
Descripción del puesto
Prestar servicio de resolución de consultas e incidencias a los usuarios (clientes / no clientes) de la Entidad (BCC y Grupo Cooperativo Cajamar) a través de los diferentes canales digitales de los que se dispone así como la gestión administrativa de los mismos.
¿Qué funciones realizarás?
1. Resolver consultas / incidencias a los clientes sobre los servicios de Banca Digital.
2. Dar soporte a clientes / no clientes que interactúen en cualquiera de las Redes Sociales en las que se encuentra presente el Grupo Cooperativo Cajamar.
3. Dar soporte a clientes de Banca Electrónica en cuanto a su funcionamiento y opciones.
4. Dar soporte a clientes de Banca Telefónica y realización de las Operaciones solicitadas por estos.
¿Qué necesitamos de ti?
5. Formación en Grado Superior de Administración y Finanzas o relacionada con áreas de Economía, Empresa y Derecho. Grado en Turismo, Grado en Traducción e Interpretación Grado Relaciones Laborales y RRHH o Grado en Ciencias Políticas.
6. Conocimientos de inglés (nivel avanzado) en comprensión y expresión oral y escrita.
7. Conocimiento y usabilidad en Redes Sociales (RRSS).
8. Conocimientos de informática a nivel avanzado.
9. Disponibilidad horaria.
¿Qué valoramos de ti?
10. Capacidad en resolución de problemas.
11. Capacidad en habilidades de comunicación y comerciales.
12. Facilidad para trabajar en equipo con iniciativa y capacidad de aprendizaje.
¿Qué te ofrecemos?
13. Oportunidad de trabajar en un ambiente desafiante y de alto rendimiento donde reina un buen ambiente de trabajo y un gran equipo de personas motivadas y comprometidas.
14. Compensación y beneficios sociales pensando en tu bienestar: Retribución flexible (Seguros de Salud, Cheque Guardería, etc.), gimnasio entre otros.
15. Integración en una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y con la lucha contra la discriminación en todas sus formas.
16. Participar en iniciativas solidarias y actividades de voluntariado corporativo donde podrás involucrarte dejando una huella positiva.
17. Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional con una permanente formación continua.
18. Posibilidad de trabajo en remoto.
Entidad: BCC Recursos Humanos y Contact Center
Centro de trabajo: Parque Científico - Tecnológico de Almería (PITA), Avenida de la Innovación, Nº 1, CP 04160, Retamar (Almería)
Fecha prevista incorporación: Inmediata
¡¡¡Por todo esto y muchas cosas más, te esperamos!!!
Sólo tienes que clicar en SOLICITAR.
Nos gustaría que formases parte de nuestro GRAN EQUIPO.