Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte administrativo y gestión documental

Sevilla
domestiko.com
Empleado administrativo
Publicada el 15 marzo
Descripción

Buscamos una persona para dar soporte administrativo y gestión documental. Serás responsable de tareas esenciales para el día a día. Tu labor principal será la gestión de la documentación, incluyendo el archivo organizado de facturas y albaranes, asegurando que toda la información esté accesible y correctamente catalogada.

También ofrecerás apoyo administrativo para el cumplimiento de nuestros sistemas de calidad. Tu rol incluirá la gestión de pedidos a proveedores, asegurando la disponibilidad de recursos, y el mantenimiento de una comunicación fluida con nuestros clientes. Tendrás un papel en el control básico de la facturación y proporcionarás soporte en la coordinación de las rutas de los técnicos de mantenimiento.

Se requiere formación de Grado Medio o Superior en Administración, Secretariado o similar, y al menos uno o dos años de experiencia en funciones administrativas. Es fundamental un dominio avanzado de Microsoft Excel y Office, y se valorará experiencia con software ERP.

Ofrecemos una jornada laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00h. Buscamos a alguien organizado, metódico y con atención al detalle, capaz de gestionar varias tareas. Las habilidades de comunicación son clave, así como la polivalencia y la iniciativa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a seguros (siniestros) - temporal verano 3 meses sevilla
Sevilla
Temporal
GCO
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca ciclo formativo administrativo/a - sevilla
Sevilla
Ayesa Engineering
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a contable (construcción)
Sevilla (41001)
Syneox Rail
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Soporte administrativo y gestión documental

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar