¿Te gustaría trabajar en la empresa líder del sector de la energía, como parte del equipo de Relación con clientes, aportando tu conocimiento y experiencia para afrontar los nuevos retos de la compañía?
¿Quieres ser un elemento clave del cambio en el sector, aplicando tus conocimientos?
SUMA TU ENERGIA AL FUTURO
¿Qué vas a hacer?
Serás responsable de gestionar reclamaciones de calidad de suministro y situación de instalaciones que recibamos en la distribuidora de las comercializadoras y clientes. Igualmente realizarás actividades de contratación en relación con las solicitudes de ATR que se reciban de comercializadoras. De acuerdo con las instrucciones de su jefatura, normas, políticas y procedimientos generales, ajustando la calidad del servicio ofrecido a lo reglamentariamente establecido, con el fin de maximizar la rentabilidad de la gestión y defender los intereses de Iberdrola.
Funciones
* Atender las reclamaciones y quejas efectuadas por los gestores de las comercializadoras, los clientes o sus asesores energéticos y legales, relativas a la facturación y gestión de los puntos de suministro (atención personal, contratación, expedientes de nuevos suministros, inspección, etc.)
* Atender las reclamaciones y quejas efectuadas por los gestores de las comercializadoras, los clientes o sus asesores energéticos y legales, relativas a las incidencias en la red de i-DE.
* Atender las solicitudes de información efectuadas por clientes, comercializadoras, organismos reguladores y administraciones habilitadas para solicitar información de terceros.
* Realizar actividades diversas de apoyo interno al departamento de Relación con Clientes.
* Análisis de datos, elaboración de informes, conocimientos de base de datos (Excel, Access, Power BI, Microstrategy, etc.)
* Elaboración, análisis y seguimiento de los indicadores del proceso y actividades de proveedores internos y externos. Actuar como proveedor y analista de información de interacciones. Soporte informacional.
* Seguimiento y control de la actividad de servicio de peritaje realizado por contratas externas. Proporcionar apoyo y gestionar encargos de los contratistas, control de su actividad, seguimiento de indicadores, facturación quincenal, soporte técnico. Colaborar activamente en la formulación de especificaciones técnicas, procesos de compra, licitaciones, etc.
* Control presupuestario, elaboración de pedidos, facturación a contratistas – uso SAP
¿Qué estamos buscando?
* FP2 (Administrativo) o equivalente
* 3 años mínimo de Experiencia en administrativa, atención con clientes, back o front office
* Experiencia en el sector eléctrico
* Dominio de las herramientas de Microsoft (WORD, Excel, Power Point, etc.)
Otros requisitos valorables
* Nivel de inglés medio (B2).
* Conocimiento los ficheros XML
* Conocimiento en sistemas de gestión de calidad, normas ISO, etc.
¿Qué ofrecemos?
* Te incorporarás a una empresa del IBEX 35 con presencia internacional y más de empleados/as.
* Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
* Entre otras medidas de conciliación, trabajamos con jornada continuada todo el año, con horario flexible de entrada y salida.
* Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
Nuestro proceso de selección
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.
Fecha de finalización de la publicación:
#LI-DNI