Des de Crit Sabadell estamos seleccionando un posición de Administrativa/o de Compras, el candidato/a será responsable de gestionar y optimizar los procesos de aprovisionamiento dentro de nuestra empresa. Las principales actividades que se esperan de esta posición son:
Realizar pedidos y gestión de stock de productos electrónicos.
Llevar a cabo análisis de consumo para prever necesidades de aprovisionamiento.
Coordinar plazos de entrega con proveedores y asegurar la logística adecuada para la recepción de los materiales.
Manejar el programa SAGE MURANO para la gestión de compras y stock.
Colaborar en la mejora continua de los procesos de compras y aprovisionamiento.
Mantener una comunicación efectiva en inglés con proveedores internacionales.
Requisitos mínimos
Experiencia previa en el área de compras y aprovisionamiento.
Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
Fuertes capacidades analíticas.
Conocimientos sobre gestión de stock y logística.
Experiencia en el manejo del programa SAGE MURANO.
Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
Se ofrece:
Horario de trabajo será de 07:30 a 16:00, con jornada intensiva durante el verano.
Puedes empezar por ett con contrato de selección a 15.73 p/hora bruto y posterior incorporación a empresa o se puede valorar contrato directo por empresa con salario 28K.