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Administrativo/a documentalista barcelona

Esplugues de Llobregat
vithassani
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Misión


Gestionar todo lo relacionado con la historia clínica, asegurando una correcta gestión del archivo y custodia de la documentación clínica y administrativa, tanto de la historia antigua como de los nuevos episodios clínicos que se van generando en su vertiente en papel (formato físico) y en su vertiente digital (formato electrónico).


Responsabilidades


1. Ordenar, revisar y completar los episodios de los ingresos Hospitalarios (quirúrgicos y no quirúrgicos), los quirófanos ambulantes y los de hospital de día. Recoger las historias clínicas en formato físico de las diferentes unidades del hospital donde se generan, revisarlas y proceder al recuento y comprobación de estas. Transcribir los errores detectados del día anterior.

2. Añadir a las historias clínicas electrónicas las anatomías patológicas para su visualización por parte de todo el personal autorizado.

3. Codificar las historias clínicas, para su custodia y clasificación, utilizando la CIE-10 si procede.

4. Conseguir que todos los profesionales que necesiten acceder a una historia clínica puedan hacerlo de la mejor forma posible.

5. Preparar toda la documentación solicitada por los pacientes sobre pruebas, tratamiento y diagnóstico (placas, informes, etc.).

6. Preparar de forma mensual los archivos CMBD (Conjunto Mínimo Básico de Datos), revisarlos y enviarlos. Gestionar los datos que se extraen de los diferentes lugares y enviarlos a donde corresponda. Enviar CMBD a las compañías aseguradoras que así lo soliciten.

7. Gestionar los consentimientos informados firmados por los pacientes antes de una intervención y llevar un registro de los mismos, realizando un listado conjunto.

8. Facilitar a los pacientes la documentación que soliciten y que se les pueda ser entregada.

9. Realizar tareas administrativas derivadas del tratamiento de las historias clínicas y la gestión del archivo de la documentación clínica y administrativa.


Formación Específica


/


Principales conocimientos técnicos



• Historias Clínicas.

• Documentación Sanitaria.

• Clasificación de Enfermedades y Patologías.

• Enfermería.

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