¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante.
En PSS queremos contar contigo.Actualmente buscamos un/a
Técnico/a de HelpDesk con idioma portugués
para un proyecto estable en el sector financiero, en colaboración con una importante entidad con presencia en
España y Portugal.
¿Qué necesitamos que aportes?
Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de Nivel 1 y 2.Conocimientos sólidos en entornos Windows, redes básicas (VPN, IP, DNS, DHCP) y ofimática (Outlook, Excel, Word).Experiencia en herramientas de ticketing y soporte remoto.Nivel alto de portugués y español (oral y escrito).Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado, de 7:
00 a 22:
00 (no se trabajan festivos locales).
Tu desarrollo profesional comienza aquí
Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.Salario:
18.000 € brutos anuales.Modelo de trabajo:
formación inicial con 70% teletrabajo en Madrid y posteriormente 100% remoto.Proyecto sólido y de larga duración (hasta noviembre de 2025).Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte…).Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople