UCC COFFEE Logroño, España Administración En presenciaDescripción de la OrganizaciónEste proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1);
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia competente excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.(1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.Buscamos una persona paraintegrarse en el Dpto.
Control Comercial de nuestra sede central ubicada en Logroño.
De manerapresencialrealizará tareas administrativas de seguimiento, control y soporte en las delegaciones asignadas, y la actividad requerirádesplazamientosa las mismas.Buscamos a una persona autónoma, acostumbrada a la entrega en fecha de sus tareas y funciones, con alta proactividad y clara orientación al cliente interno, además de tener habilidades comunicativas.
Disposición al aprendizaje.
El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto.Es necesaria experiencia previa en manejo de ERP’s con un nivel Medio – alto de Excel y soltura en herramientas informáticas.Valoramos positivamente conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales, contabilidad, manejo previo de SAP R3 (valorables también conocimientos de venta en PDA y uso de CRM, aunque no es excluyente).·Alta/ Mantenimiento de Clientes en el ERP·Mantenimiento de Condiciones Comerciales de los clientes·Creación y Seguimiento de Contratos y Renegociaciones·Seguimiento de Firma de contratos·Gestión de Liquidaciones de los Comerciales·Gestión de Incidencias con Clientes: Facturación, etc…·Gestión y seguimiento de Avisos SAT·Cumplimentación de Registros de Calidad·Seguimiento Informes y soporte administrativo comercial·Manejo ágil con programas informáticos: ERP’s /Sistemas de Gestión / CRM#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Administration