Descripción:
En ALZIS buscamos un Administrativo/a de Contabilidad y Servicios generales.
Te ofrecemos la ocasión de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera competente en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y vibrante, y pertenecer a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión.
¿Cuál será tu misión?
En coordinación con el responsable de Contabilidad y el área Comercial se encargará de:
Apoyo a contabilidad: contabilización de facturas, de control cajas, conciliaciones bancarias, seguimiento de condiciones comerciales vigentes con los proveedores y clientes, informes y controles internos.
Soporte telefónico y de tickets de incidencias de clientes y proveedores de servicios generales.
Gestión de suministros y tareas de intendencia de la oficina.
Soporte telefónico y de sistemas telemáticos en cuanto a gestión de incidencias de clientes y proveedores, tanto en procedimientos corrientes como en cuestiones puntuales.
¿Qué perfil estamos buscando?
Proactividad y aprendizaje continuo.
Orientación al cliente
Habilidad analítica con el manejo de información estructurada
Experiência en el departamento de Administración.
Requisitos:
Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE), en Finanzas y Contabilidad o cuya área de conocimiento similar al grado demandado.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o
Experiência demostrable de 2 años en puesto similar.
Experiência en el uso y contabilidad en un sistema ERP.
📌 Administrativo/a Contabilidad Y Servicios Generales Elche
🏢 ALZIS
📍 Elche