Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo de posventa y calidad

Paterna
Uransa Constructora
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Auxiliar administrativo de Posventa y Calidad.En URANSA, buscamos incorporar un/aAuxiliar Administrativo de posventa.Con experiencia mínimo de 1 año en el Dptto de posventa dentro del sector de la construcción / sector inmobiliario. A Media jornada, en horario de mañanas.Se ofrece:Puesto estable en empresa constructora en constante crecimiento ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna.Puesto indefinido. A Media jornada. 30 h/semanaHorario de Mañanasde 8:00h a 14:00H (de lunes a viernes)Salario:16.000€.(30h)1. Funciones principales:Funciones principales enposventa:Recepción, registro y gestión de incidencias recibidas del promotor sobre defectos, reparaciones o necesidades postventa.Comunicación con subcontratas de las incidencias a atender, incluyendo el seguimiento.Organización de agendas con propietarios, coordinación con encargados para reparaciones, y seguimiento de plazos de ejecución de los trabajos postventa.Solicitud y seguimiento de pedidos de materiales y coordinación básica con proveedores.Emisión y recepción de llamadas y correos electrónicos relacionados con incidencias, mantenimientos o consultas de clientes.Apoyo en la facturación mensual de los trabajos realizados y preparación de documentación para contabilidad.Apoyo al responsable de posventa y calidad en la organización y archivo de documentación: contratos, informes técnicos, partes de trabajo, correspondencia y registros electrónicos o en papel.Mantenimiento actualizado de inventarios de herramientas y materiales necesarios para intervención postventa.Apoyo en encuestas de satisfacción de clientes y elaboración de informes de cierre de incidencias.Funciones principales enCalidad:Apoyo en la coordinación de auditorías internas y externas de Iso, revisiones de calidad de obras en ejecución…Registro y seguimiento de incidencias de calidad: Recopilar reportes de defectos o no conformidades y asegurar que se gestionen adecuadamente conforme a los protocolos establecidos.2. Aptitudes y competencias requeridas:Organización y capacidad para trabajar con múltiples tareas a la vez.Atención al detalle y precisión en la gestión documental.Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.Proactividad y autonomía.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).3. Formación compatible:Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior en Administración y Finanzas.Ciclo Formativo en Proyectos de Edificación / Obras civiles (valorable).Grado en Administración de Empresas, Economía, o similar.Te estamos esperando

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Valencia
Cargobot - ES
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a pedidos
Alfafar
Cecotec
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a back office
Albal
Grupo Soledad
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Paterna
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Paterna > Auxiliar Administrativo De Posventa Y Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar