DescripciónEmpresa especializada en ventilación y climatización, ubicada en Sabadell, precisa incorporar un/a Técnico/a administrativo.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión de documentación interna, incluyendo facturas, albaranes y contratos- Facturación:
recepción y emisión de facturas, control y contabilidad de facturas de proveedores y clientes, gestión de pagos y cobros- Tareas administrativas:
atención telefónica y por correo electrónico, tramitación de asistencia técnica, archivo y gestión de documentación contable y financiera¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
-Mínimo de 2 años en funciones similares- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas (Ciclo Superior de Administración y Finanzas)- Conocimientos en Microsoft Office (Office)- Dominio de los idiomas catalán y castellano- Residencia en el Vallès Occidental o zonas cercanas¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato indefinido y a jornada completa- Salario:
según convenio- Horario:
de lunes a viernes de 8h30 a 13h30 y de 15h a 18h-Formación a cargo de la empresa
#J-18808-Ljbffr