¿Eres organizado/a, tienes habilidades administrativas y buscas compatibilizar tu trabajo con otras actividades?
En
Apartments Group
buscamos incorporar un/a
administrativo/a
para apoyo a nuestro equipo, en
media jornada
.
Funciones principales:
* Gestión de documentación, archivos y facturación.
* Apoyo en la tramitación de contratos, altas/bajas y otras tareas administrativas.
* Atención telefónica y gestión de emails.
* Apoyo en la coordinación de citas, reservas y agenda.
* Manejo de herramientas informáticas (Office, correo, software de gestión).
* Otras tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial 3 meses, posibilidad de contrato indefinido y salario según convenio.
* Jornada Completa (horario flexible, ideal para conciliación).
* Formación inicial y apoyo del equipo.
* Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
* Posibilidad de ampliar jornada en el futuro según necesidades y desempeño.
Requisitos:
* Experiencia previa en administración (valorable, no imprescindible).
* Buen manejo de ordenador y herramientas de ofimática.
* Persona organizada, responsable y con iniciativa.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse.
Te esperamos para formar parte de Apartments Group