Desde nuestra delegación de Barcelona, precisamos Un/a Administrativo/a de aduanas para nuestras oficinas ubicadas en el ZAL Barcelona. Funciones: * Gestionar trámites aduaneros (DUA exportación, DVD, tránsitos, EXS, G5) * Recepción, revisión y procesamiento de documentación aduanera. * Registro de incidencias. * Coordinación con consignatarias, transportistas, almacenes y agentes de aduanas. * Coordinación fluida con el departamento de operaciones y clientes. * Registros y seguimiento de movimientos de mercancías en Depósitos Aduaneros (ADT/DAP) * Control de stock y reportes diarios de entradas y salidas. * Asesoramiento aduanero a los clientes. * Cumplir con las regulaciones y normativas aduaneras. * Presentación de instancias Ofrecemos: * Incorporación a una empresa sólida en el sector logístico. * Formación continua en normativa aduanera y comercio exterior. * Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional. * Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. * Salario 15 euros brutos hora. * Incorporación: Inmediata. 5 primeros meses por ETT contrato indefinido. Requisitos: * Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas dentro del ámbito aduanero. * Estudios vinculados a la Logística o Comercio Internacional y/o similar. * Manejo fluido con las plataformas electrónicas de la Agencia Tributaria. * Nivel intermedio de inglés. B2 * Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (SAP, Excel, etc.) * Valorable experiencia previa en depósitos aduaneros o terminales.