Job Description Tus funciones: -Recibir al cliente ofreciéndole la mejor experiencia de venta. -Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso. -Confeccionar contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra. -Verificar evaluación del vehículo y documentación aportada por el cliente -Solicitar e interpretar Informe de Tráfico del vehículo. -Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones. -Gestión y seguimiento de incidencias documentales. -Gestión de pagos. -Trabajo en equipo para la obtención de resultados. -Trabajo transversal con el resto de departamentos: atención al cliente, transporte, documentación, vehículos financiados... -Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal. Qualifications -Amplia experiencia en las diferentes marcas y modelos de vehículos. -Conocimiento y experiencia demostrable en tasación de vehículos usados y manejo de documentación de compra-venta. -Autoconfianza y muy buena presencia profesional frente a los clientes. -Persona muy motivada, con espíritu emprendedor e íntegro en su comportamiento. -Persona organizada y meticulosa en sus funciones. -Conocimientos de informática a nivel usuario. -Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio. -Valorable formación académica en mecánica / mecatrónica (FPI, FPII o curso de formación) y/o al menos 5 años de experiencia en reparación de vehículos. -Conocimiento de documentaciones de vehículos. -Fuertes habilidades de comunicación y asertividad.