PEmpresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y seguridad social. /ppbr/ppPrincipales responsabilidades: /ppbr/pulliElaboración de contratos, comunicación de altas, bajas en el software interno. /liliConfección y cálculo de nóminas, ciclo completo, en base a cada convenio colectivo aplicable. /liliGestión de Seguros Sociales. Cálculo y envío de los ficheros de cotización (RNT y RLC). /liliCálculo y gestión de IRPF. Colaboración en la presentación de modelos 111 y 190 ante la AEAT. /liliGestionar las altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, (Siltra), SEPE y Mutuas. /liliGestión y tramitación de incidencias laborales: altas, bajas, modificaciones contractuales, bajas IT, maternidad/paternidad, permisos, finiquitos, embargos, retenciones,.. /liliAtender consultas de los trabajadores relacionadas con nóminas y otros asunto de índole laboral. /li /ulpbr/ppRequisitos: /ppbr/pulliDiplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Recursos Humanos. /liliExperiencia previa valorable de 3 a 5 años en gestión de nóminas y muy deseable venir del entorno de Asesoría y/o despacho. /liliConocimientos/Experiencia de sistemas como RED, SILTRA, DELTA /liliImprescindible el dominio avanzado de Herramientas informáticas /liliCapacidad para trabajar en equipo, de forma autónoma y atención al detalle /liliHabilidades de comunicación empática y asertiva /liliOrganización y alta capacidad de planificación /liliTolerancia a la presión /liliDinámico y ágil /li /ulpbr/pp¿Qué ofrecemos?: /pulliContrato temporal, con posibilidad de conversión a indefinido. /liliJornada laboral 40 horas de Lunes a Viernes /liliModalidad presencial /li /ul