Te sumas a un proyecto de crecimiento internacional del sector moda de alta costura? Seguimos creciendo y para afrontar los próximos retos el departamento necesita un / a Administrativo / a de Compras, con ilusión por desarrollarse en un entorno dinámico y atrevido.
Te animamos a que nos conozcas y descubras la magia del sector de la mano de esta gran familia.
La misión del puesto es :
Gestión administrativa de las compras efectuadas de materias y consumibles.
Revisión y gestión de albaranes y facturas.
Control de Stock. Supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra.
Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc.
Tramitación y seguimiento de pedidos y garantizar entregas
Relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).
Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa / financiera.
Deseable formación complementaria en logística y compras.
Dominio de ofimática, siendo deseable experiencia previa con ERP´s.
Conocimiento medio-alto de inglés.
Experiencia en posición análoga en empresa textil.
Persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados,
Persona acostumbrada a trabajar en equipo
Con un buen nivel de interlocución.
Control de existencias
Negociación
Gestión administrativa
Trabajo en equipo
Planificación de recursos empresariales (ERP)
Horario laboral de lunes a viernes de 7 a 15h.
Club Benefits Rosa Clará.
Plan de retribución flexible.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa • L'Hospitalet de Llobregat, Provincia de Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr